Laura
-
agosto 4, 2020
-
No Responses

Fotos personalizadas para Emprendedoras ¿En qué consisten?

Una sesión de fotos personalizada NO es tan solo una sesión donde te tomamos tus fotos y ya está… y más si son fotos de marca personal.

 

Una sesión de fotos siempre tiene que star personalizada y más si se trat de Fotos para definir una Marca Personal o si se trata de fotografías corporativas y profesionales, donde hay mucho en juego.

NO se trata solo una sesión donde pides cita, vas, te toman  fotos y ya está…: Una sesión de fotos personal y personalizada sigue un proceso de conocimiento previo de lo que quieres y necesitas y eso no se consigue solo quedando el día de la sesión.

CLAVES PARA SALIR BIEN EN LAS FOTOS

Aparte de los tips que te damos... ¿Quieres además saber Cómo Posar para dar con tu Imagen profesional? No te pierdas esta Guía .

Sesión de Fotos personalizada

En Lipstick Bullet nos gusta trabajar previamente mediante una o varias entrevistas   y en ocasiones también mediante un cuestionario.
A veces y según sea el caso, incluso realizamos una o más visitas antes de la sesión al espacio donde se tomarán las fotos (si es que no se toman en estudio). 
Nos gusta y necesitamos saber  a qué se dedica la persona emprendedora que acude a nosotros para una sesión de fotos.

Tanto si se trata de Fotos para Web, para Redes Sociales,  de fotos corporativas o para un CV necesitamos conocer a la persona (o equipo) que hay detrás de un proyecto.

Cada persona y cada proyecto tienen una personalidad y una filosofía única y por tanto, las fotos tienen que reflejar ese carisma personal.

Es por eso que dependiendo del caso,  realizamos fotos en estudio, pero en otros nos desplazamos a tu espacio de trabajo, sea cual sea.
En otras ocasiones aconsejamos ir a un espacio neutro o incluso a un exterior, todo mirando de encajar las fotos con la persona, el proyecto y lo que hay que trasmitir. 

Necesitamos saber qué quieres y miramos de adaptar las fotos y el maquillaje (si se contrata) a ello.

En Lipstick Bullet, si la persona lo desea, ofrecemos el servicio de maquillaje. 
Utilizamos el maquillaje como un medio, como un arma para fortalecer y marcar  la imagen profesional, respetando siempre el estilo personal.

Ante la cámara se está en unas condiciones distintas a las de la vida real y hay que adaptarse para ser retratada por ella. 

Cuando llega el días de la sesión, miramos de relajarte, te maquillamos, te indicamos como posar  y te tomamos las fotos pero… ahí no termina.

La Post Producción: adaptar y editar  tus fotos 
 

A los pasos anteriores les sigue el de post producción que consiste en adaptar y editar las fotos según el espacio donde irán sea tu web, un blog, tus redes sociales etc. Y eso lo hacemos para que encajen tanto físicamente, como estéticamente o según tus preferencias o necesidades. 

Todos estos pasos conllevan un tiempo y una dedicación que va mucho más allá de lo que dura el tiempo de disparar la cámara.

Son varias horas que bloqueamos y dedicamos exclusivamente para ti para asegurarnos que tus fotos están personalizadas y te representan a ti y a la filosofía de tu negocio. Todo para que marques la diferencia y las fotos sean TUS FOTOS.

¿Te apuntas a una sesión de Fotos?

¿Preparada para dar con tus imágenes?