Maquillaje y fotografía en Barcelona

Maquillaje para tus sesiones de Fotos, para tus V√≠deos y mucho m√°s…

curso automaquillaje
Para ti
Servicio de Maquillaje

¬ŅSe acerca un evento profesional o tienes que dar una masterclass, una conferencia, un concierto y quieres realzar tu imagen sin dejar de ser tu?
Te propongo una sesión de maquillaje adaptado a ti y a la ocasión. 

Quiero aprender a dar con mi imagen

Curso de Automaquillaje

Si crees que dominando el pincel mejorar√≠as tu imagen profesional pero no sabes por donde empezar….o cada vez que lo intentas te frustras,
¬°Necesitas este servicio!
Conocerás qué técnica y estilo se adapta mejor a tus características y qué productos son los más recomendados para ti.

¬ŅQuieres dar con tu Imagen profesional?

Te dejo un vídeo explicando el porqué maquillarse para una sesión de fotos con maquillaje profesional

Adaptar el Maquillaje para la c√°mara

Un maquillaje adaptado a la cámara juega un papel importantísimo en el resultado de tus imágenes.

 

En una sesión de fotos o en la grabación de vídeos, el contar con un maquillaje profesional Barcelona adecuado puede marcar la diferencia en tu aspecto. Delante de la cámara se está en unas condiciones distintas a las de la vida diaria especialmente  en cuanto a iluminación, hecho que puede alterar tu aspecto, por tanto siempre aconsejamos que te preparares con el maquillaje profesional adecuado, te maquilles o no en tu vida diaria. Respetamos ante todo tu estilo y preferencias y apostamos por una imagen lo más profesional posible adaptada a tu profesión y a tus gustos.

Aunque en un momento determinado, no necesites una sesión de fotografía o un vídeo, también te asesoramos y te ayudamos en el maquillaje profesional Barcelona para conseguir tu mejor imagen profesional. Te ofrecemos el servicio de maquillaje profesional si tienes una reunión importante o un evento, desde el maquillaje más minimalista al más sofisticado.

Igualmente ponemos a tu disposición cursos de automaquillaje profesional y personal shopping de productos de maquillaje profesional, todo como siempre, adecuado a ti, a tus necesidades y a tu profesión.