Laura
-
septiembre 6, 2022
-
No Responses

Sesión de fotos de Marca Personal en Barcelona

5 beneficios de una sesión de fotos de Marca Personal

Como fotógrafos de Marca Personal en Barcelona y con más de una década de experiencia, es un honor ser testigos de primera mano de la experiencia que supone una sesión fotográfica y de la diferencia que puede suponer para nuestras clientes.

Sin embargo, a veces nos olvida que, además de salir de una sesión fotográfica con nuevas fotos, los demás beneficios no siempre son obvios a primera vista.

Unas nuevas fotografías pueden ayudar a elevar el nivel de tu marca personal, darte poder e inspiración para ser más visible e incluso conducirte a nuevas oportunidades (¡sí!).

Pero, ¿has pensado alguna vez en el poder del proceso previo y posterior a la sesión fotográfica?

La fase de planificación invita a reflexionar sobre quién eres en tu negocio, qué puedes ofrecer, por qué quieres ser conocidos y reconocida, a quiénes quieres atraer a tu círculo. Esta preparación puede crear ya cambios tangibles en tu negocio o en ti incluso antes de que hayamos sacado la cámara.

Incluso hay más beneficios después de empezar a utilizar las fotos, de los que hablaremos más adelante. 

Aquí te presento cinco de los beneficios que nos reportan nuestros clientes.

Esperamos que te resulten interesantes y te hagan reflexionar.

1-Una fotografía fresca y alineada atrae a los clientes que encajan contigo.

Las fotos sólidas y auténticas que muestran quien eres y de qué trata tu trabajo, atraen a esas personas a las que va dirigido tu esfuerzo.

En pocas palabras, si esas imágenes encajan con lo que tu cliente ideal busca o espera o desea, ayuda a convertir a seguidores en clientes, lo que permite hacer crecer tu negocio y tus nuestros ingresos.

2 -Te sientes más clara, inspirada y focalizada en tu trabajo

Con la ayuda de tu fotógrafo (¡eooo, hola!), el proceso previo a la sesión pide que profundices, que aclarescuál es tu trabajo en este momento, que reflexionemos sobre cómo pretendes crecer y desarrollar tunegocio, y que reflexiones sobre el aspecto deseado de tu marca personal. Toda esta información ayuda a diseñar una sesión de fotos y a crear nuevas imágenes que nos servirán para los próximos capítulos.

Pero más allá del enfoque fotográfico, esta exploración suele inspirar nuevas percepciones y reflexiones sobre ti y tu negocio en su conjunto. Estas reflexiones pueden ayudarte a ver con más claridad dónde estás y qué quieres hacer a continuación.

Esta inmersión profunda ayuda a sentirte más conectada con tus habilidades o dones, e incluso ha llevado a algunos de nuestros clientes a crear nuevos talleres, programas y ofertas justo después de la sesión.

3 -Consigues ver y conectar con tu mejor yo

Sí, el día de la sesión fotográfica te sientes bien con lo que llevas puesto, serás captada con la luz más favorecedora.

Pero más allá de la estética, las fotos te capturarán en tu poder, como el profesional y la persona en la que te estás convirtiendo.

Siempre es nuestra intención que tus nuevas imágenes te sirvan no sólo para ahora, sino para los meses siguientes y que las puedas usar en varios medios. De esta manera, la sesión y todo lo que conlleva te refleja en tu mejor momento, y en el borde de tu expansión. Las imágenes con las que saldrás pueden servir de ancla para conectar y llamar a tu mejor yo.

fotos corporativas barcelona

4 -Conviertes en clientes a los seguidores

Cuando refrescas tu web y las redes sociales con nuevas imágenes y compartes lo que haces, la gente se da cuenta y se fija.

Tanto si simplemente consigues unos cuantos «me gusta» y comentarios adicionales en alguna foto nueva que publiques y vuelvas a conectar con antiguos contactos, como si eres un usuario habitual y ya tienes una audiencia muy comprometida, la gente se acordará de ti y te verá como el profesional que eres a través del estilo de las fotos.

 Al invertir en fotografía profesional (junto con todo lo demás que compartes), te posicionas como alguien que está evolucionando, que se presenta, que se preocupa por cómo se presenta, que confía en lo que ofrece y que invierte en sí mismo.

5 -Te sientes más segura de tu imagen online

Tener una biblioteca de fotos te proporciona imágenes para añadir a los posts, refrescar tu  web y sentirte bien al ser vista.

Cuando trabajas en una sesión fotográfica que capta mágicamente quién es la persona y en qué se está convirtiendo, sacando a la luz todas las energías y partes que valora de si misma, puede ayudar a sentirte inspirada a la hora de mostrarte

El efecto dominó de esto es enorme.

CLAVES PARA SALIR BIEN EN LAS FOTOS

¿Quieres saber Cómo Posar para dar con tu Imagen profesional? No te pierdas esta Guía Gratuita.
 

¿Preparada para tu sesión de Fotos de Marca Personal?

¡Contacta con nosotros!

¿Preparada para dar con tus imágenes?